Facebook Twitter Youtube
Once titular o rotaciones para el partido de Copa

Vuelve el dilema a la cabeza de Natxo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 20 Septiembre 2017 09:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de Natxo González durante un encuentro este curso (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza tendrá este jueves la oportunidad de avanzar a la cuarta ronda de la Copa del Rey si es capaz de superar al CD Lugo en La Romareda. Un partido para el que Natxo González tendrá que decidir entre apostar por un once titular o hacer rotaciones, teniendo en cuenta las urgencias del equipo aragonés en Liga y el choque del domingo frente al Nástic de Tarragona.

El primer duelo copero no le sentó nada mal al Real Zaragoza. Los blanquillos se imponían por tres goles a cero para acceder a la siguiente ronda del torneo, pero habría que pagar un peaje en la competición liguera. Dos derrotas consecutivas -frente al Alcorcón en La Romareda y ante el Lugo en el Anxo Carro- han llevado al bloque aragonés a una situación delicada en la tabla  clasificatoria.

Sólo cuatro puntos de 15 disputados y la visita de un rival como el Nástic de Tarragona (con los mismos puntos que los blanquillos) hace que Natxo González se encuentre ante un dilema. El técnico apostó sin titubear por un once titular en el primer encuentro copero ante el Granada para vencer 3-0. Sin embargo, la mala situación del Real Zaragoza en Liga podría provocar algunas rotaciones para esta ronda.

Parece claro que Aleix Febas tendrá descanso tras ejercitarse en los últimos días al margen del grupo con unas molestias musculares y que Álvaro Ratón estará en la portería. También habrá novedades en el centro de la defensa por la baja de Simone Grippo y Alberto Benito podría quedarse fuera del once después de estar entre algodones la pasada semana.

Durante estos días, el vestuario ha dejado caer en las ruedas de prensa que lo realmente importante llega el domingo frente al Nástic de Tarragona. Alberto Zapater aseguraba que "la Liga es lo que nos da de comer", mientras Mikel González hacía referencia a que "la Copa es una competición muy complicada según vas avanzando". A pesar de ello, el equipo aragonés también es consciente de la ilusión que genera este torneo en La Romareda. El dilema está servido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque