Facebook Twitter Youtube
El consejero ha estado durante el entrenamiento

Iribarren se deja ver

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 20 Septiembre 2017 12:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de Carlos Iribarren (Foto: Dani Marzo).

Durante el entrenamiento del Real Zaragoza este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha estado presente Carlos Iribarren. El consejero del Área Deportiva del club aragonés ha querido estar en la sesión de trabajo del cuadro de Natxo González, algo que no suele ser habitual. A pesar de los resultados, existe cierto clima de tranquilidad por las sensaciones que desprende el equipo.

Los números en el arranque de la temporada no son buenos,. pero parece que el técnico vasco todavía goza de mucho crédito. De hecho, hay tranquilidad dentro del consejo del Real Zaragoza aunque el inicio del curso no está siendo el deseado en cuanto a puntuación. A lo largo de esta mañana, Carlos Iribarren se ha dejado ver en la Ciudad Deportiva para charlar con varios trabajadores del club.

Uno de ellos ha sido un Cezary Wilk que se encontraba haciendo trabajo sobre el césped, mientras el resto de sus compañeros se encontraban en la sala de vídeo. El consejero del Área Deportiva ha estado cerca de la plantilla a un día del segundo encuentro de los blanquillo en Copa del Rey. El equipo aragonés recibe este jueves al CD Lugo en La Romareda. 

Es una semana intensa para el Real Zaragoza, que el domingo también recibe la visita del Nástic de Tarragona en la sexta jornada del campeonato liguero. Lo hace con intención de traducir en puntos las buenas sensaciones que ofrece el equipo sobre el terreno de juego.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque