Facebook Twitter Youtube
La Copa, una oportunidad para Raí, Guti y Zalaya

Una Copa de segundas oportunidades

Escrito por D.M.

Jueves, 21 Septiembre 2017 12:57
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zalaya celebra junto a Popa (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza afronta el encuentro de la tercera ronda de la Copa del Rey frente al Lugo con un espíritu renovado. Contrariamente a lo sucedido en la eliminatoria anterior, en esta ocasión el entrenador blanquillo, Natxo González, dará descanso a algunos de los jugadores más utilizados ofreciéndole una oportunidad a los menos habituales.

Dentro de la lista de los nombres que no estarán en la noche del jueves en el estadio municipal de La Romareda se cuentan nombres como los de Febas, Grippo y Lasure, que arrastran problemas físicos o Buff, Toquero y Benito, a los que el técnico vasco ha decidido dar descanso tras un intenso inicio de temporada.

Frente a los que no están, el partido de Copa puede servir para ver el debut en el coliseo zaragozano de dos de los fichajes del pasado verano, Mikel González y Vinicius, que ya contaron con minutos en el último partido de Liga en el Anxo Carro. Además, también han entrado en la lista tres jugadores de la cantera aragonesa en los que hay depositadas muchas esperanzas: Raúl Guti, Álex Zalaya y Raí.

Los tres jugadores podrían hacer su debut en la presente campaña, en la que Zalaya y Raí se han convertido en jugadores del primer equipo, pero todavía no se han estrenado con la elástica blanquilla. Sí lo hicieron, los tres, la pasada temporada. En el caso de Zalaya, fue precisamente en Copa, ante el Valladolid, cuando disputó sus primeros minutos como jugador del Real Zaragoza. Más tarde llegaría Raí, que debutó de la mano de Raúl Agné ante el Sevilla Atlético y acabó disputando los 90 minutos en el último partido liguero ante el Tenerife, con Láinez en el banquillo. Un encuentro en el que también se estrenó Guti, que además, marcó el único tanto del conjunto aragonés.

Los tres estarán hoy a las órdenes de Natxo González, que tendrá en sus manos la opción de darle una nueva oportunidad a estos tres canteranos, por cuyo futuro pasa en buena parte el del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque