Facebook Twitter Youtube
El canterano completa un gran partido

Guti: "Me voy a dejar el alma para demostrar que puedo estar aquí"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 21 Septiembre 2017 23:53
Facebook Twitter 91
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guti, durante el encuentro (Foto: Dani Marzo).

Uno de los grandes nombres de la victoria del Real Zaragoza ante el Lugo en Copa del Rey (1-0) es el de Raúl Guti. El canterano, que disputó sus primeros minutos de la temporada con el primer equipo, se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado y destacó "el sueño" de jugar ante sus aficionados.

"Todo ha salido como debía salir. Ha sido un partido bastante disputado y desde el minuto uno nos hemos dejado el alma en el campo", explicaba el futbolista antes de asegurar que "al final hay que sufrir, no siempre se te pone de cara. A mí me gusta sufrir, si ganas lo disfrutas mucho más".

Cuestionado por su actuación personal, reconoció que lo más importante en este equipo es "saber correr. El primero al que le gusta robar balones es a mí, pero no soy sólo yo, sino todo el equipo", afirmaba antes de hablar de lo "bonito" que fue vivir este encuentro. "La verdad es que muy bonito. Desde enano quería jugar ante esta grandísima afición. Que nos toque un equipo de primera división es lo que sueñas desde pequeño". Además de ello, recalcó que está "muy contento" por haber podido ser de la partida: "Me voy a dejar el alma para demostrar que puedo estar aquí". 

La Segunda, su día a día y el ánimo de la afición

Más calmado, Guti explicó que la "Segunda es una gran competición. No se nota en demasía, pero aquí hay más calidad, es un salto". A pesar de ello, él está tranquilo ya que sabe que debe "tener los pies en el suelo" ya que sus domingos están en el filial. 

Finalmente, el hoy titular destacó el papel de la grada. "La piel de gallina al ver a la afición, los gritos y los ánimos que nos transmiten... Eso te da más ánimo y más fuerza".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque