Facebook Twitter Youtube
Ros, Guti, Alain, Vinicius y Papu

Los nombres propios tras el triunfo en Copa

Escrito por D. M. / N. M.

Viernes, 22 Septiembre 2017 11:40
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vinicius, ante el Lugo (Foto: Dani Marzo).

Después de la victoria copera en La Romareda frente al Lugo, el Real Zaragoza ya piensa en su próximo duelo liguero ante el Nástic de Tarragona para salir de la dinámica negativa en la que se encuentra tras las últimas derrotas. Natxo González, que ha hablado este viernes en sala de prensa para analizar el encuentro de este domingo que se disputará en el feudo blanquillo a las 20.30 horas, ha destacado varios nombres de su plantilla.

Natxo ha hablado sobre el estado de Javi Ros y ha reconocido que "es verdad que no ha encontrado ese puntito que necesita el jugador y él lo sabe, pero yo lo único que puedo tener es buenas palabras hacia él, es muy trabajador y responsable y él irá encontrando su punto. A partir de ahí, Guti es otro jugador que nos puede dar alternativas, tanto por delante como ayer, o más atrás. Esa zona, para mi tranquilidad, la tenemos bien cubierta con esta aparición de Guti".

En el caso de Alain Oyarzun, ha explicado que "me ilusionaba verlo en esa posición -lateral izquierdo-, ya lo había hablado previamente con él y estaba convencido, es un añadido que tenemos dentro de esta organización. Cuando esté a su nivel físico, es un chico con mucho recorrido, con una izquierda prodigiosa que te da muchas posibilidades".

El gol de Papunashvili ante el Lugo supone "mucho" para el futbolista georgiano, pues "ya hasta dice buenos días", ha comentado entre risas el técnico del Real Zaragoza. Natxo ha añadido que "me alegro por él, insistimos el idioma es muy complicado y no podemos hablar con él porque no tenemos ni idea, es un chico que siempre ríe, pero el chico viene a un país nuevo, una liga nueva, y se está adaptando bien porque vemos lo que nos da y las alegrías que nos puede dar en el futuro".

También ha analizado los primeros minutos de Vinicius del que ha señalado que "estuvo a un buen nivel dentro del aspecto táctico, le falta crecer en el juego ofensivo, pero creo que es un jugador distinto".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque