Facebook Twitter Youtube
"El jugador del Zaragoza lo acusa", dijo el entrenador del Nàstic

Rodri: “La afición del Zaragoza es exigente”

Escrito por D.M.

Viernes, 22 Septiembre 2017 17:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rodri en su etapa zaragocista (Foto: Daniel Marzo).

El próximo domingo visitará La Romareda como entrenador del Nàstic de Tarragona. No será Lluis Carreras, en el que se preveía como el regreso con más morbo de la temporada al coliseo zaragozano; su lugar lo ocupa ahora Rodri, que fuera segundo de Agné en el equipo blanquillo y que al menos de forma temporal ha tomado las riendas del conjunto catalán.

Antes de viajar a la capital del Ebro, el entrenador ha atendido a los medios en la previa al partido frente al que era su equipo hace apenas unos meses. Lo hará tras un mal inicio de temporada y con la reciente victoria en Albacete como ejemplo de lo que espera de su equipo “Hemos de ver a un Nàstic con identidad propia, que quiere tener el balón. Vayamos al campo que vayamos el equipo será valiente, no nos sentimos inferiores a nadie. La puesta en escena será atrevida y no haremos nada que vaya en contra de la naturaleza de este equipo”. Un cara a cara entre dos equipos necesitados, por lo que “Iremos a dar la cara y con el pensamiento de que se pueden lograr los tres puntos”.

El técnico, cuyo paso por Zaragoza fue fugaz, tuvo tiempo para conocer a la afición blanquilla “su afición es exigente y cuando está de cara y ayuda es difícil porque arrastra al equipo y crea un ambiente difícil para el rival. Sin embargo, cuando no salen las cosas es exigente y el jugador del Zaragoza lo acusa”. Una Romareda que en la presente temporada está junto a su equipo, también en Copa, un torneo que Rodri no cree que pase factura a los aragoneses “reservaron futbolistas que serán titulares ante nosotros. El Zaragoza es un club grande y la situación en la que se encuentra le llevará a salir fuerte y con la intención de sumar. Pero también tenemos mucha ilusión por lograr esa segunda victoria seguida y avanzar posiciones en la tabla”.

Además, Rodri ha destacado las virtudes del bloque formado por Natxo González “el Zaragoza tiene un buen equilibrio, no es fácil de atacar porque no entrega demasiadas cosas. A nivel ofensivo propone y tiene variantes en su ataque. Nos van a forzar, pero vamos a ver si lo sorprendemos”. Por último, se ha confirmado también la ausencia de otro exzaragocista presente en la plantilla del equipo catalán, Jean-Marie Dongou, que sigue recuperándose de su lesión “sale de una lesión difícil y tendrá que apretar los dientes para coger a sus compañeros, que a día de hoy están muy por encima de él en el tema físico. Pero estamos contentos de que haya llegado. Ya lo conozco de etapas anteriores, sé cómo juega y lo que puede aportar”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque