Facebook Twitter Youtube
Toquero y Vinícius, candidatos a compartir delantera con el gallego

Las compatibilidades de Borja

Escrito por D.M.

Viernes, 22 Septiembre 2017 18:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias junto a Vinícius (Foto: Daniel Marzo).

Borja Iglesias se ha convertido en el nuevo ídolo de La Romareda. El delantero gallego se ha ganado gracias a su juego y a su actitud, dentro y fuera del campo, a la afición del Real Zaragoza, como también a su entrenador, un Natxo González que lo considera fundamental en su esquema haciéndolo titular a cada partido.

Es pues Borja el principal argumento ofensivo del equipo aragonés al que por momentos le falta gol, como ha puesto de manifiesto el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Nàstic "no puede depender siempre de un sólo jugador, necesitamos un poco de diversidad en ese sentido”. Un aspecto para que hay dos nombres que sobresalen sobre el resto: Vinicius y Toquero.

El delantero vasco lo tiene claro, él es compatible con Borja. Lo dijo en rueda de prensa días atrás "estar rodeado de jugadores buenos te hace mejor. Borja tiene una calidad y una decisión muy buena y creo que en este ritmo puede llegar a Primera" a lo que añadía ejemplos pasados como Aduriz o Llorente con los que ya se había entendido en la delantera del Athletic. A las palabras de Toquero respondió Borja con halagos que dejaban claro la buena relación entre ambos. En el caso de Vinicius, ha sido Natxo González el que ha situado como opción para la delantera junto a Iglesias, “creo que es un jugador distinto y que pueden jugar incluso juntos. Que Vinicius puede jugar arriba pero incluso desde más atrás, en posiciones más entre líneas”. Tras las palabras del técnico, se pudo ver a los dos delanteros, Iglesias y Vinicius, charlando animadamente durante el entrenamiento.

Será finalmente Natxo González el encargado de decidir tanto los nombres como el momento adecuado para ponerlos en liza, pero parece claro que el Real Zaragoza cuenta con diversas alternativas en la parcela ofensiva y todas ellas pasan por las compatibilidades con Borja Iglesias.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque