Facebook Twitter Youtube
Abraham, Uche y Dongou militan ahora en el Nàstic

Nàstic, la amenaza de viejos conocidos

Escrito por D.M.

Domingo, 24 Septiembre 2017 15:08
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Abraham, uno de los ex (Foto: Daniel Marzo).

El Nàstic de Tarragona es un equipo siempre incómodo para el Real Zaragoza. Durante las últimas temporadas los encuentros entre ambos equipos han estado marcados por la tensión y los objetivos comunes, que han provocado partidos muy igualados. Como ya se vio en pretemporada, esta temporada no será diferente y volverá a existir máxima rivalidad.

Así se verán las caras dos equipos que han comenzado la temporada de forma diferente pero con resultados similares. En el equipo aragonés las sensaciones han sido buenas pero se suman apenas cuatro puntos, los mismos con los que cuenta el equipo catalán, al que ha tenido que llegar Rodri al rescate después de un inicio de Liga desastroso con Carreras en el banquillo.

Pero los dos viejos conocidos del banquillo del Nàstic no son los únicos que cuentan con pasado blanquillo. Otros tres jugadores del plantel catalán pasaron por las filas del Real Zaragoza. El primero de ellos fue Uche, el delantero nigeriano que llegó con vitola de estrella a la capital del Ebro pero al que las lesiones no permitieron brillar. Él es una de las amenazas de los tarraconenses en ataque y ya ha visto puerta esta temporada, lo hizo en la victoria ante el Albacete. En el vestuario aragonés coincidió el nigeriano con Abraham Minero, el lateral izquierdo que tras idas y venidas acabó desvinculándose definitivamente del Real Zaragoza y que ahora milita en el Nàstic. Por último, el más reciente, pero que no estará en La Romareda, Jean-Marie Dongou. El camerunés sigue recuperándose de su lesión y todavía no está a punto para poder jugar.

Un recuento de exzaragocistas que bien podría hacerse casi a cada partido, pues la trayectoria de los últimos años del equipo aragonés ha dejado tras de sí un reguero de jugadores damnificados que se reparten por la Segunda división y por medio mundo. Algunos de los cuales ya han vuelto a La Romareda esta misma temporada, caso de Pedro con el Granada o Dorca con el Alcorcón, siendo siempre una amenaza para los intereses del equipo aragonés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque