Facebook Twitter Youtube
Paredes, Cidoncha, Carmona y Dorronsoro en las filas manchegas

Cuatro viejos conocidos en el Albacete

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 11 Marzo 2016 12:00
Reportar vídeo Reportar


Para cuatro jugadores del Albacete, la visita a Zaragoza no será un partido cualquiera. Y es que en las filas manchegas hay hasta cuatro exzaragocistas. Paredes, Cidoncha, Carmona y Dorronsoro volverán mañana a La Romareda.

El defensa Javier Paredes ya ha anunciado esta semana que vuelve a la que considera su casa. El ahora jugador quesero llegó al Real Zaragoza en la época de Agapito Iglesias. Vivió dos descensos y un ascensos con el conjunto aragonés y llegó a ser el capitán del conjunto blanquillo. El verano de la temporada pasada, el zaguero puso definitivamente punto y final a su vinculación con el equipo aragonés.

Menos intensa fue la historia como zaragocista de Cidoncha. El atacante jugó hace dos temporadas en el Real Zaragoza (2013-2014) y sus entradas y salidas del once apenas le dieron regularidad. Quién sí que estuvo desde 2003 hasta 2009 fue el guardameta Fran Dorronsoro. Su paso, eso sí, estuvo siempre más ligado al filial que al primer equipo.

Por último, Carmona estuvo alrededor de 5 meses, en la temporada 2012-2013. Fue la del último descenso de Real Zaragoza, con Manolo Jiménez. Su influencia en el juego fue casi testimonial y no contó demasiado para el entrenador andaluz. Al final de temporada se desvinculó del cuadro aragonés.

Sin embargo, mañana, desde las 18.00, únicamente Paredes volverá a pisar el césped de La Romareda, ya que Cidoncha, Carmona y Dorronsoro no han sido convocados por su entrenador..

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque