Facebook Twitter Youtube
La afición zaragocista se lo toma con humor

Los desmanes de Figueroa Vázquez llegan a Wikipedia

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 25 Septiembre 2017 14:15
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Broma en Wikipedia sobre Figueroa Vázquez (Foto: Google)

El arbitraje de Figueroa Vázquez en el empate entre el Real Zaragoza y el Nástic de Tarragona causó enfado e indignación en el zaragocismo. El colegiado expulsó a Borja Iglesias en la primera parte por una acción que no cometió, fue injusto en el reparto de tarjetas con el conjunto aragonés y no señaló el clamoroso fuera de juego del gol catalán en los últimos instantes de partido. Ya en el día siguiente a tal bochornoso acontecimiento, la afición blanquilla ha enfriado su estado de ánimo y empiezan a brotar los primeros bromistas con el asunto.

Todo el mundo conoce la Wikipedia. Una herramienta para muchos fiable, pero que puede ser modificada al antojo de todo usuario. El ingenio de la gente llega hasta límites insospechados, y a Figueroa Vázquez le ha tocado pagar un pequeño precio en la mañana correspondiente con la resaca del partido. Los datos de la web ya han sido cambiados.

Al buscar el nombre del colegiado andaluz en Google, el primer documento visible era un pequeña biografía suya en Wikipedia. La broma estaba en su descripción: “árbitro de fútbol español de Segunda División que le gusta reírse del Real Zaragoza amonestando jugadores cuando no es debido. Es muy malo y no vale ni para segunda regional”.

Esta definición suponía un simple aperitivo a su descripción en dicha página web. Apodado “el incompetente", con una altura de “Dimitrievski metros” o su dedicación “supuestamente al arbitraje”. El tono jocoso de su biografía sentenciaba con su posible año de retiro: “2017, esperemos”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque