Facebook Twitter Youtube
"Esta racha va a cambiar este fin de semana ante el Zaragoza"

Pulido califica de "final" el partido contra el Real Zaragoza

Escrito por Pepe Santiago

Viernes, 11 Marzo 2016 13:26
Reportar vídeo Reportar


Jorge Pulido, defensa del Albacete, ha hablado sobre el partido que enfrentará este sábado a su equipo ante el Real Zaragoza (18.00 horas). Así, el futbolista del club manchego ha señalado que, tras los malos resultados cosechados por su equipo en las últimas jornadas, "esta racha va a cambiar este fin de semana ante el Zaragoza".

"Los resultados no nos están acompañando, pero van a llegar porque ningún equipo nos gana 4-0 o algo así", manifestaba Pulido, quien se muestra optimista de cara al partido ante el conjunto blanquillo, ante quien espera que su equipo regrese al sendero de la victoria.

Además, ante el evidente gran estado de forma mostrado en las últimas semanas por el equipo entrenado por Lluís Carreras, el defensor del Albacete ha asegurado que este partido será "una final" para ellos, que llevan ocho jornadas sin conocer la victoria.

Así las cosas, Pulido finalizaba apuntando que el choque liguero "es difícil", pero además quiso añadir: "También lo fue -difícil- ganar el año pasado en Alcorcón, algo impensable, pero lo hicimos, y a partir de ahí fuimos para arriba".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque