Facebook Twitter Youtube
Apuesta por seguir mejorando

Ángel: "Creemos en lo que estamos haciendo"

Escrito por D. M. / N. M.

Miércoles, 27 Septiembre 2017 11:23
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel Martínez, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).

Ángel Martínez ha analizado la actualidad del Real Zaragoza en la vuelta al trabajo del equipo después del empate frente al Nástic de Tarragona con polémica arbitral. Algo que el defensa ha explicado que el conjunto blanquillo quiere pasar página y ya está centrado en el encuentro del próximo lunes ante el Real Oviedo. El plantel zaragocista ha de mejorar, sobre todo en "no encajar", tal y como ha reconocido el zaguero.

Después de la dudosa actuación de Figueroa Vázquez en La Romareda, Ángel ha señalado que "cuando empezó la semana hablamos del partido ante el Nástic y ya lo que nos queda es trabajar para el siguiente, que será complicado. En la primera parte, tuvimos buenas sensaciones y en la segunda, con diez, trabajamos mucho y sacamos un punto muy trabajado".

"Agradecemos mucho cómo está la afición con nosotros y están viendo que lo damos todo y ellos también a nosotros", ha apuntado el defensa blanquillo sobre el apoyo incondicional de la hinchada zaragocista.

Con respecto a Borja Iglesias, dice que "la verdad es que cuando acabó el partido no tuvimos ocasión de hablar con él, pero es un chaval reservado que se lo estará callando, es un jugador importante para nosotros, pero si no está, habrá otro que lo haga igual de bien. Estará pendiente de la decisión y nosotros estamos centrados en el lunes".

Acerca de la lesión de Benito, señala que "su rendimiento es muy bueno, tiene mucha llegada y ahora tiene que recuperarse bien y esa roturilla se cure bien para seguir ayudando al equipo".

Pese a los cinco puntos que tiene en el casillero, "vamos a salir como cada domingo a por los tres puntos, en los partidos ha pasado de todo y estamos trabajando en la línea de conseguir los tres puntos, creemos en lo que estamos haciendo y en que ésta va a ser la forma en que nos lleguen los puntos".

A Ángel le gusta tener competencia, "no bajar el pistón y nos viene muy bien que haya otro futbolista en esa posición, con una zurda muy buena como Alain" y también ha hablado sobre Cristian Álvarez: "Nadie regala nadie en el fútbol y conocía a Christian de cuando estaba en el Espanyol y lo está haciendo muy bien".

Para concluir su comparecencia, Ángel ha apuntado a que "somos conscientes de que tenemos que mejorar y no encajar, estamos trabajando bien, aunque no estamos teniendo suerte, pero no queremos obsesionarnos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque