Facebook Twitter Youtube
Carreras discute alguna tarjetas

La rigidez de las amarillas

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 11 Marzo 2016 14:14
Reportar vídeo Reportar


Uno de los temas de lo que ha hablado Lluis Carreras, entrenador del Real Zaragoza, en rueda de prensa ha sido el de las tarjetas amarillas. En el último partido ante el Alavés sus jugadores se cargaron con demasiadas amonestaciones. De hecho, Culio es duda casi definitiva -a la espera de lo que decida el TAD- por ser expulsado en Mendizorroza tras ser amonestado por el árbitro con dos cartulinas. 

Al respecto y con mucha cautela, Lluis Carreras ha valorado alguna de las amarillas que han recibido sus jugadores. "Muchas de ellas, a mi modo de ver, son totalmente injustas. Recuerdo en el redactado de la tarjeta a Freddy Hinestroza, que pone que le enseñan la amarilla por discutir con un contrario. Cuando discutimos tú y yo no me la puede enseñar solo a mi. Nos la enseña a los dos, o a ninguno", ha señalado el técnico del Real Zaragoza. 

En esa misma línea, y sin llegar a criticar abiertamente a los colegiados, el entrenador del Real Zaragoza ha pedido al estamento un poco más de comprensión en determinados momentos del partido: "Muchas veces el árbitro tiene que pensar que el jugador está a 200 pulsaciones y el buen árbitro no es el que saca mucha veces tarjeta, sino el que sabe llevar la situación del partido. Es cierto que la de Ángel, la de Ros, la de Erik, la primera de Culio son tarjetas propias del partido". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque