Facebook Twitter Youtube
El canterano lamenta la baja de Benito

Delmás acepta el reto

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 28 Septiembre 2017 10:38
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de Julián Delmás durante un entrenamiento. (Foto: Dani Marzo).

Antes de la sesión de trabajo de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Julián Delmás ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa. El lateral derecho ha lamentado la baja de Alberto Benito. Ahora, es su turno y espera aprovechar la oportunidad que se presente en los próximos compromisos. Además, reconoce el cambio que ha supuesto dar el salto al primer equipo.

En ese sentido, Julián Delmás ha asegurado este jueves que "es una diferencia muy grande. Subir la primer equipo hace que te enfrentes a jugadores con más calidad. Yo trabajo para seguir aprendiendo y me siento a gusto en el campo". Por otro lado, el canterano ha aseverado que "Natxo nos pide que demos profundidad al equipo en los laterales y ese es mi juego, me siendo cómodo así".

Aunque las sensaciones en cuanto a juego están siendo buenas, los puntos no terminan de llegar y eso es algo que inquieta al conjunto blanquillo. En esa línea, Delmás asevera que "estamos haciendo buen fútbol pero se necesitan puntos". Sobre la lesión de su compañeros, el canterano ha destacado que "es una pena la lesión de Benito porque estaba a gran nivel".

Ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades en ese carril y espera aprovecharla. Por ello, asegura que está preparado y que siempre "es un orgullo vestir esta camiseta y ver a La Romareda con tanta gente como el otro día contra el Nástic". Los blanquillos se medirán al Real Oviedo el próximo lunes en el Carlos Tartiere, donde buscará tres puntos para regresar a la senda del triunfo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
13 Reus Deportiu Reus Deportiu 34 27
El Desmarque