Facebook Twitter Youtube
Carreras pierde al argentino contra el Albacete

El TAD deniega la cautelar a Culio

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 11 Marzo 2016 15:33
Reportar vídeo Reportar


Finalmente Culio no podrá participar en el partido contra el Albacete. El TAD acaba de denegar al Real Zaragoza la suspensión cautelar de la sanción -un partido- que pesaba sobre el futbolista argentino. Así, el recurso del club aragonés no ha prosperado y Carreras no podrá contar con una de sus piezas clave en el centro del campo.

Fue al principio de la semana cuando el Real Zaragoza inició los trámites pertinentes para que a Culio le fuese perdonada la segunda tarjeta amarilla que vio contra el Alavés. Primero, el club acudió al Comité de Competición, que no atendió las razones de la entidad aragonesa. El segundo paso fue acudir a Apelación, organismo que tampoco levantó el partido de sanción al futbolista zaragocista.

El último paso, el TAD (Tribunal de Administrativo del Deporte), tampoco ha concedido la suspensión cautelar al jugador del Real Zaragoza que, finalmente, no podrá participa mañana, a partir de las 18.00 horas, en el duelo que enfrentará a los aragoneses contra el Albacete. Así, Lluis Carreras tendrá que alinear a un centro del campo muy diferente al de las últimas jornadas, ya que Javi Ros también cumple ciclo de amarillas. Diamanka y Dorca podrían ser los presumibles titulares. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque