Facebook Twitter Youtube
Sonríe de nuevo tras saber que jugará en Oviedo

La liberación de Borja

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 28 Septiembre 2017 22:25
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Este miércoles se conocía que Borja Iglesias podrá estar finalmente en el encuentro que los blanquillos jugarán en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo. Por ello, el jugador del Real Zaragoza se ha mostrado especialmente sonriente durante la sesión de trabajo de esta mañana, donde ha bromeado de manera constante con el resto de sus compañeros.

Consciente de que se ha hecho justicia al retirar la segunda tarjeta amarilla que vio en el choque frente al Nástic de Tarragona en la pasada jornada, el delantero gallego sonríe de nuevo. Borja Iglesias estará a disposición de Natxo González en el encuentro de la séptima jornada que medirá al Real Zaragoza con el Real Oviedo en el Carlos Tartiere el próximo lunes.

Además de mostrar su satisfacción en las redes sociales con un mensaje en el que aseguraba que "muchísimas gracias a todos por los mensajes. Contento de estar disponible para la siguiente jornada", el ariete también ha mostrado esa felicidad en el entrenamiento. Ha bromeado con varios de sus compañeros y se ha mostrado especialmente sonriente.

Además, el vestuario también respira aliviado por poder contar con su referente en ataque para el importante partido con el Carlos Tartiere. Esta mañana era Julián Delmás quien reconocía en sala de prensa que "la presencia de Borja es una buena noticia porque es un jugador importante para nosotros". El gallego podrá ayudar a sus compañeros el próximo lunes en tierras asturianas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque