Facebook Twitter Youtube
Nace una nueva Peña del Zaragoza en Perdiguera

Lafita y Cristian Álvarez inauguran un nuevo rincón zaragocista

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 28 Septiembre 2017 21:40
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lafita y Cristian Álvarez, en la peña (Foto: Real Zaragoza).

La afición del Real Zaragoza sigue demostrando día a día que juega en otra 'liga' diferente a la de su equipo. El zaragocismo sigue muy vivo, no para de abrir sus fronteras y se encuentra en continuo crecimiento. Este jueves ha tenido lugar la inauguración de la Peña Zaragocista de Perdiguera a la que han acudido el presidente blanquillo, el portero Cristian Álvarez y el exzaragocista Lafita.

Un nuevo rincón de sufridores zaragocistas que ha visto la luz en la localidad aragonesa de Perdiguera y que ha contado con varios invitados de excepción. No cabe duda de que el más especial ha sido el exjugador del Real Zaragoza Ángel Lafita, que ha vuelto a presumir de zaragocismo: "Muchas gracias por invitarme, para mí es un orgullo porque llevo el zaragocismo en las venas".

Además, también ha acudido a la inauguración Cristian Álvarez. El meta argentino lleva poco tiempo en la disciplina blanquilla, pero ya sabe lo fiel que es su afición:  "Gracias por vuestro recibimiento. Quiero deciros que trabajamos con honestidad y compromiso para sacar al equipo adelante", ha prometido el portero.

Cristian Lapetra, por su parte, ha querido agradecer el esfuerzo de Perdiguera por fundar una nueva peña zaragocista: "Muchas gracias por vuestro apoyo. Seguir inaugurando peñas quiere decir que el zaragocismo sigue muy vivo", ha señalado el máximo mandatario del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque