Facebook Twitter Youtube
Según una información de El Mundo

Sitúan a Bandrés como presidente de la RFEF

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 29 Septiembre 2017 20:00
Facebook Twitter 145
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bandrés durante su etapa en Zaragoza.

Tras darse a conocer varias conversaciones de la Operación Soule en las que se hace referencia a la forma en la que Ángel María Villar presionaba a distintos estamentos para mantenerse en el cargo, se buscan posibles futuros presidentes de la Federación Española de Fútbol. Entre ellos, según asegura el periódico El Mundo, está el que fuera presidente del Real Zaragoza Eduardo Bandrés.

La Operación Soule está obligando a la Real Federación Española de Fútbol a buscar soluciones lo antes posible. Después de conocerse las graves conversaciones y presiones de Ángel María Villar, su hijo Gorka y el resto de su equipo de trabajo con el objetivo de mantenerse en el cargo, se inicia un proceso para nombrar a un nuevo presidente. Las continuas irregularidades que aparecen a la luz con las últimas conversaciones telefónicas obligan a ello.

En esa búsqueda, El Mundo asegura este viernes que Eduardo Bandrés es un de los que puede entrar en los planes. En esa línea, el periódico asevera que "se han dirigido a Emilio García Silvero, ex abogado de la Federación ahora en la UEFA, pero no se siente especialmente tentado. Han pensado, asimismo, en nombres como los de Manuel Llorente, ex presidente del Valencia, o Eduardo Bandrés, ex consejero de Economía y Hacienda de Aragón y ex presidente del Zaragoza".

El aragonés fue diputado por el PSOE en las Cortes de Aragón de 1999 al 2006. Fue precisamente desde junio de 2006 y hasta el año 2009 cuando asumió la presidencia del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque