Facebook Twitter Youtube
Grippo y Benito evolucionan de sus lesiones

El plan de recuperación de efectivos

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 30 Septiembre 2017 09:27
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Grippo durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Dos ausencias destacadas tendrá Natxo González para afrontar el importante partido que jugarán los suyos el lunes en el Carlos Tartiere. No estarán ante el Oviedo Simone Grippo y Alberto Benito, ambos en proceso de recuperación para superar sus respectivas lesiones. La intención es que el central suizo se reincorpore ya al trabajo de grupo la próxima semana.

Fue frente al Lugo en el Anxo Carro cuando la rodilla de Grippo sufría un esguince que le obligó a ser sustituido en el descanso del encuentro y quedarse fuera de la convocatoria en el partido contra Nástic de Tarragona. Tampoco estará todavía en el Carlos Tartiere, pero Natxo González espera poder empezar a contar con él para el inicio de la próxima semana, en la que se espera verle con el grupo.

La idea es que se reincorpore junto al resto de sus compañeros de forma progresiva para ver cómo responde su rodilla. Más paciencia habrá que tener de momento con Alberto Benito. El lateral derecho tuvo que parar en la visita del Nástic de Tarragona a La Romareda por unas molestias. Tras las pruebas, se le diagnosticó una rotura fibrilar en su gemelo izquierdo.

Por ello, el técnico del Real Zaragoza aseguraba ayer en rueda de prensa que todavía es demasiado pronto para pensar en su regreso. El cuerpo médico será el encargado de seguir su evolución antes de que Alberto Benito regrese al grupo. Mientras, Julián Delmás tendrá su oportunidad en el once titular para ponerle las cosas complicadas tanto a su compañero como al entrenador.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque