Facebook Twitter Youtube
Declaraciones del delantero a Aragón TV

Un Borja "sorprendido" tuvo que revisar el vídeo

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 30 Septiembre 2017 14:22
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Después de que Competición le retirara la tarjeta amarilla que vio frente al Nástic de Tarragona, Borja Iglesias ha hablado para Aragón TV sobre esa acción. En ese sentido, ha reconocido que se quedó sorprendido y que tuvo que ver de nuevo el vídeo para comprobar que realmente no hizo nada. Ahora, piensa ya en seguir ayudando a los suyos en el choque que tendrá lugar en Oviedo.

El delantero del Real Zaragoza ha explicado que "me quedé sorprendido. Me preguntó que había pasado y dije que nada, pero me dijo que lo mejor es que me fuera". Tras lo sucedido, el gallego ha aseverado que "pensé en ver el vídeo otra vez por si le había hecho algo, pero no". Para zanjar aquella jugada, Borja Iglesias ha lamentado que viera la cartulina por que "el partido quedó muy condicionado por eso".

Por otro lado, el ariete ha hablado también sobre la buena sintonía que mantiene con la afición blanquilla. En ese sentido, el delantero reconoce que "se ha generado ese vínculo con la afición, me tratan muy bien y me siento afortunado". Así, añade que "la sensación es tan buena que la gente está teniendo tranquilidad". Además, a Borja Iglesias no le obsesiona llevar varios encuentros sin ver portería.

Por ello, destaca que "estoy contento en ese sentido, no son cosas que me obsesiones, no suelo sensación es tan buena que genera tranquilidad también en la afición". Ahora, espera poder ayudar a su equipo en la visita de los blanquillos al Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo el próximo lunes, a partir de las 21.00 horas.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque