Facebook Twitter Youtube
El técnico del Oviedo no se fía

El Zaragoza, una referencia en Segunda para Anquela

Escrito por Manuel Monge

Sábado, 30 Septiembre 2017 21:33
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Anquela, en un entrenamiento del Oviedo (Foto: Laura Caraduje).

El Real Zaragoza está viviendo una semana más larga de lo habitual que espera que sirva para recuperar la senda del triunfo. En la visita al Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo, los blanquillos se encontrarán en el banquillo rival con Juan Antonio Anquela, que ya sabe lo que es caer derrotado ante el conjunto aragonés en varias ocasiones con el Huesca y que no se fía del equipo de Natxo.

En la rueda de prensa previa al choque del próximo lunes, Anquela ha halagado al Real Zaragoza y lo ve como uno de los rivales de su equipo por el ascenso: "El objetivo de ellos es pelear como otros 20 equipos por ascender, es muy buen equipo de fútbol. Es una de las referencias de Segunda división y tiene dos delanteros muy peligrosos. Tiene muy buenos futbolistas y nos lo va a poner muy complicado".

Para el duelo ante los zaragocistas, el técnico del Real Oviedo ha reconocido que va a seguir apostando por los mismos protagonistas de las jornada anteriores: De momento vamos los 18 de las últimas semanas y creemos que a la próxima recuperaremos alguno. No me planteo muchos cambios. A lo mejor cambio ficha por ficha pero no va a haber ningún cambio gordo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque