Facebook Twitter Youtube
Desconvocado por segunda vez consecutiva

¿Qué pasa con Pombo?

Escrito por Jesús López

Lunes, 02 Octubre 2017 15:26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pombo en el encuentro ante el Lugo (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza se enfrentará a las 21:00 horas al Oviedo en el Carlos Tartiere. Partido de la jornada 7 de Liga en el que, de nuevo, no estará Jorge Pombo. Sorprende que por segunda vez consecutiva el canterano zaragocista se quede fuera de la convocatoria. Natxo González ya le apartó de la lista para el partido contra el Nástic de Tarragona la semana pasada.

El entrenador del conjunto aragonés puede presumir de muchas cosas, entre ellas, los pocos rodeos o chiquitas con las que andan y toma sus decisiones. Con Jorge Pombo está siendo rotundo, después de dejar al zaragozano fuera de la convocatoria otra vez. En la jornada anterior pocos dieron importancia a su ausencia. Esa sensación de sosiego por la no citación del futbolista estaba directamente relacionada a la tampoco convocatoria de Javi Ros. Ambos, pesos pesados en el equipo maño, descansaban.

Sin embargo, las luces de alarma en la cabeza del zaragocista se han encendido ante una nueva desconvocatoria de Pombo. ¿Qué pasa para que el míster blanquillo le vuelva a dejar fuera? Hay motivos aparentes, como la irrupción de Raúl Guti en los encuentros del primer equipo. El centrocampista siempre ha estado en boca de Natxo y, tras haber disfrutado de varias oportunidades tanto en Liga como en Copa, ha terminado de convencer al técnico vitoriano, que le está premiando.

Tampoco es una obviedad que la entrada de Guti suponga la salida de Pombo, del que se dijo, y el jugador reconoció, que su cabeza era un hándicap para su regularidad en el terreno de juego. Es posible que el joven futbolista esté atravesando una de esas etapas. Puede que necesite este toque de atención. Quién sabe. Pero, si cuando vuelva, Pombo lo hace como acostumbró en el tramo final de la pasada campaña o juega como se pudo ver en pretemporada, sin duda, su ausencia en este par de partidos habrá significado otro éxito en el casillero de Natxo González.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque