Facebook Twitter Youtube
El lateral destaca la personalidad del equipo

Ángel Martínez: “El equipo va a ir hacia arriba seguro”

Escrito por D.M.

Martes, 03 Octubre 2017 09:22
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel durante el encuentro (Foto: Laura Caraduje).

Extraño partido el vivido en la noche del lunes en el Carlos Tartiere. Tras los dos goles iniciales del Real Oviedo, el Real Zaragoza no sólo consiguió el empate, sino que tiró de carácter para buscar una victoria que se quedó realmente cerca. Uno de los que tuvo el gol en sus botas en diversas ocasiones fue Ángel Martínez, que no fue capaz de materializa.

El lateral catalán hablo en zona mixta para expresar sus sensaciones tras un encuentro en el que confesaba que el equipo asturiano les había “apretado en el inicio”. Un aprieto que le costó dos goles a los blanquillos a partir de lo cual, tocó remar contracorriente. En este sentido, Ángel quiso “destacar la personalidad que hemos tenido”, a lo que le añadía “dar la enhorabuena al equipo”.

Ángel fue uno de los dos jugadores que compartieron vestuario con Natxo González la pasada campaña en el Reus y ha llegado en esta ocasión al Real Zaragoza, quizá por eso muestra especialmente su apoyo al técnico con una frase que ya dijo durante la semana en rueda de prensa: “creemos en lo que estamos haciendo”. Un apoyo que debe materializarse en puntos, algo de lo que también está convencido el lateral “el equipo va a ir hacia arriba seguro”.

Los resultados llegarán si el equipo sigue haciendo las cosas como en Oviedo pese a que “te vas con el sabor de boca de que podías haber ganado, pero has remontado un 2-0 aquí”. Y pensando ya en la próxima cita, la del domingo ante un Numancia líder, Ángel piensa en el papel de la afición y aprovecha para “darle las gracias a la afición porque nos están apoyando. Son muy importantes para nosotros”.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque