Facebook Twitter Youtube
Borja Iglesias, el gran ausente

Vuelta al trabajo en dos tiempos y en dos grupos

Escrito por D.M.

Miércoles, 04 Octubre 2017 13:34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del entreno (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras el encuentro disputado en la noches del lunes frente al Real Oviedo. Una sesión con notables ausencias en la que se ha comenzado a preparar una semana importante para el equipo, con tres partidos, el primero de los cuales enfrentará al líder de la competición, el Numancia.

Los de Natxo González saltaron al campo como un único grupo para realizar los primeros ejercicios, estiramientos en los que ya se pudo ver la presencia de Simone Grippo y la ausencia de Borja Iglesias. En el caso del defensa suizo, se reincorpora al grupo todavía en proceso de recuperación de su esguince de rodilla, mientras que el delantero fue baja por molestias lumbares.

Tras esta primera parte, vuelta al vestuario en el que calzarse las botas para volver nuevamente al césped. En esta ocasión, ejercicios con balón para los que no fueron titulares en el Carlos Tartiere y carrera como inicio del proceso de recuperación para los que acumularon más minutos. Desde mañana, unos y otros volverán a la rutina para buscar tumbar al líder y devolverle la alegría a La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque