Facebook Twitter Youtube
Alegría contenida del técnico zaragocista

Carreras: "Ha sido una victoria épica"

Escrito por Álvaro Montaner

Sábado, 12 Marzo 2016 20:04
Facebook Twitter 11
Carreras da instrucciones en el partido contra el Albacete. (Foto: Dani Marzo)
Carreras da instrucciones en el partido contra el Albacete. (Foto: Dani Marzo)

Lluis Carreras no ha ocultado su alegría por la victoria en el último suspiro de su equipo. El entrenador del Real Zaragoza, primero, ha asegurado "sentir pena por el Albacete" por lo cruel de su derrota, pero antes ha matizado esas palabras: "No sé si es cruel como ha dicho el técnico del Albacete, pero a veces el fútbol da estas cosas. Para nosotros ha sido ua victoria épica. Tenemos que ganar siempre por el escudo que representamos y por nuestra afición, que lo ha dado todo"

En esa línea, el preparador blanquillo ha insistido, una vez más, en que "siempre ponemos por delante ganar" al margen del juego. No obstante, Carreras ha querido mencionar que la primera parte "ha sido mala, mala, mala..." y que en la segunda el conjunto aragonés reaccionó. Del mismo modo, el catalán ha matizado también que "se ha trabajado mucho y se ha corrido mucho, ha sido un desgaste importantísimo y ha sido un premio a nuestro empuje". 

Ese estilo de juego, mostrado por el Real Zaragoza en los últimos 20 minutos, también ha sido explicado por el entrenador blanquillo: "No sé si creo o no que el equipo siempre confía en marcar, sea el minuto que sea. Pero sí que creo que siempre busca el gol. A veces más con corazón que cabeza. No hay que pinchar a los jugadores, porque lo llevan dentro. Hay que mejorar en las primeras partes, porque contra el Lugo nos pasó algo parecido". 

Por último, técnico ha dado menos importancia de la esperada al hecho de estar ya en la zona noble y de playoff. Sorprendido, Carreras sí que ha reconocido segundos después que "es importante sumar y estar arriba" y que, precisamente esa zona, "desgasta mucho". El técnico del Real Zaragoza también ha querido recordar que "seguimos dependiendo de nosotros mismos y que esto hay que tomarlo como un premio" ya que "coger ventaja de la gente de abajo y te acercas al de arriba". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque