Facebook Twitter Youtube
"Ha sido un partido muy rocoso"

Campins: "No nos hemos rendido"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 12 Marzo 2016 20:29
Reportar vídeo Reportar


Joan Campins, jugador del Real Zaragoza, ha hablado sobre la victoria de su equipo (1-0) ante el Albacete, gracias a un gol de Sergio Gil en el último suspiro del encuentro.

Ha sido un partido muy rocoso, al principio no encontrábamos salida y apretaban bien, no nos hemos rendido y hemos cogido la presión y al final ha llegado”, señalaba el jugador blanquillo, admitiendo que no se rindieron en ningún momento.

Igualmente, el jugador del Real Zaragoza no ha querido olvidarse de la afición: "Es importantísima la afición, más que lo que hacemos en el campo. Se disfruta mucho".

Con esta victoria se confirma el gran estado de forma del conjunto zaragocista, por lo que Campins ha manifestado que "tenemos que seguir igual, independientemente del rival y seguro que nos irá bien". Además, añadía, "después de un partido cuesta dormir y hoy costará mucho más por cómo ha sido el partido. Pero mañana descansamos y el lunes a pensar en el Tenerife".

Así, también se ha referido a sí mismo asegurando que “cada vez me encuentro mejor, los inicios costaron, pero estoy mejor. Era difícil después de estar tanto tiempo lesionado y estoy cogiendo mi nivel”.

Del otro lado, en cuanto al mal momento que está pasando el Albacete, que ha vuelto a perder, Campins ha dicho que “la situación del Albacete es complicada y yo ya la viví con el Barça B y es muy difícil darle la vuelta, pero espero que salgan”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque