Facebook Twitter Youtube
Después de dos días al margen por molestias

Borja y Febas regresan al grupo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 06 Octubre 2017 12:10
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Nueva sesión de trabajo del Real Zaragoza en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para preparar el choque de este domingo frente al Numancia en La Romareda. Una sesión en la que ha participado con normalidad, después de dos días al margen del grupo, Borja Iglesias. El delantero se pone a las órdenes de Natxo González tras superar unas molestias en la zona lumbar. También ha estado Aleix Febas tras volver de su convocatoria con la selección sub 21.

Molestias que le han dejado sin entrenar en los dos últimos días junto al resto de sus compañeros. El gallego se ha ejercitado por primera vez esta semana con normalidad y no tendrá problemas para estar el domingo ante el Numancia. Partido importante para el conjunto aragonés, que recibe en su feudo al líder de Segunda División con la necesidad de sumar los tres puntos.

La situación en la tabla clasificatoria obliga a frenar la mala racha de resultados que suman los de Natxo González en este arranque de la competición. Buscará ese triunfo con Borja Iglesias en punta, después de superar las molestias en la zona lumbar. Durante el entrenamiento de este viernes, el equipo blanquillo ha comenzado la sesión con 40 minutos de vídeo antes de salir al césped.

Ya en el terreno de juego, el técnico vasco ha podido contar con todos sus componentes, a excepción del lesionado Alberto Benito. El técnico ya puede contar con Aleix Febas, liberado por Albert Celades para el encuentro de este domingo. También ha estado de nuevo el juvenil David Vicente y el futbolista del Deportivo Aragón Raúl Guti.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque