Facebook Twitter Youtube
Pide más aportación de Íñigo Eguaras

...Y lanza un recado a uno de los destacados

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 06 Octubre 2017 14:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Eguaras durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

A la vez que defendía las actuaciones de Diogo Verdasca, Natxo González ha querido mandar un mensaje a uno de los futbolistas que más brillaron el pasado lunes sobre el césped del Carlos Tartiere en el segundo periodo. Así, el entrenador ha asegurado que Íñigo Eguaras debe aportar más y que todavía tiene un margen de mejora importante que espera ver en el centrocampista.

El jugador vasco dio un paso adelante en los segundos 45 minutos del partido contra el Real Oviedo para convertirse en un hombre importante en el rectángulo de juego. Sin embargo, Natxo González ha aprovechado la rueda de prensa de este viernes, previa al choque frente al Numancia, para pedirle más a un Íñigo Eguaras que se juega un puesto en el once.

En ese sentido, el entrenador del Real Zaragoza ha explicado que "Eguaras es un jugador importante, pero tiene un margen de mejora muy grande". Así, el técnico ha concluido aseverando que "puede ser mucho mejor jugador que hasta ahora". De ese modo, ha pedido mayor aportación del centrocampista vasco en una zona de creación en la que el equipo blanquillo está mostrando soluciones.

La parcela central del terreno de juego ofrece muchas variantes para el equipo aragonés. Alberto Zapater parece el único componente fijo. Sin embargo, Javi Ros, Íñigo Eguaras o incluso Raúl Guti se están repartiendo minutos en estas primeras siete jornadas del campeonato liguero en Segunda División.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque