Facebook Twitter Youtube
El Numancia llega líder a La Romareda

Respeto máximo al "mejor equipo"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 06 Octubre 2017 19:07
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Natxo González en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Natxo González ha atendido este viernes a los medios de comunicación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva tras la sesión de trabajo llevada a cabo por los suyos. El entrenador del Real Zaragoza ha hablado sobre la visita del Numancia, líder de la categoría, a La Romareda este próximo domingo. El técnico ha destacado las virtudes de un equipo que encabeza la clasificación por méritos propios.

No será un partido cualquiera el que se vivirá este domingo en La Romareda. Visita el feudo aragonés el que ha demostrado ser el mejor equipo de Segunda División una vez transcurridas las primeras siete jornadas del campeonato. El Real Zaragoza buscará firmar su primer triunfo de la temporada como local aprovechando el encuentro ante un Numancia que manda en la clasificación.

El conjunto soriano aterriza en la capital del Ebro con 14 puntos en su casillero, sumando 12 goles a favor y sólo cuatro en contra. Números que ha destacado este viernes Natxo González asegurando que "es el mejor equipo hasta el momento, con muy buenos números. El domingo, como locales, debemos llevar la iniciativa, que es nuestra principal idea".

Por otro lado, el entrenador vasco ha destacado que el Numancia "tiene recursos al contraataque y lo hace bien". Por ello, ha aseverado que se trata de un encuentro "importante y en el que tenemos muchísimas ganas de ganar, por nosotros y también por nuestra afición". Tres puntos de oro los que se jugará el Real Zaragoza frente al líder este domingo con La Romareda como escenario.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque