Facebook Twitter Youtube
Todos a disposición de Natxo, a excepción de Benito

Última sesión antes de la visita del líder

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 07 Octubre 2017 12:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Natxo González durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha completado este sábado la última sesión de trabajo en La Romareda antes de recibir la visita del Numancia este domingo. Los de Natxo González se han ejercitado con todos los componentes, a excepción de Alberto Benito, a las órdenes del técnico vasco. También ha estado junto al grupo, como ya es habitual, el jugador del Deportivo Aragón Raúl Guti.

Los blanquillos ultiman los detalles antes de recibir al líder de la categoría de plata en el feudo aragonés este domingo. Entrenamiento en La Romareda con todos los disponibles ejercitándose con normalidad. Sólo Alberto Benito queda descartado por esa rotura fibrilar en el gemelo. Esta semana, Natxo González ha recuperado a Simone Grippo y, además, podrá contar con Aleix Febas.

Del mismo modo, Borja Iglesias se reincorporaba este viernes al grupo tras dos días al margen con molestias en la zona lumbar. El que ya no ha estado con el primer equipo en la sesión previa al encuentro frente al Numancia ha sido David Vicente, después de haber trabajado a las órdenes de Natxo González en los últimos días. El equipo aragonés se prepara para medirse al primer clasificado.

Un Numancia que llega a La Romareda con intención de seguir liderando la tabla. Por su parte, los blanquillos buscarán su primer triunfo de la temporada en casa para sumar tres puntos vitales que le permitan salir de la zona baja de la clasificación.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque