Facebook Twitter Youtube
Recibe al Numancia, líder de la competición

El Zaragoza quiere recuperar la sonrisa

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 08 Octubre 2017 09:05
Facebook Twitter 13
Previa Real Zaragoza - CD Numancia.
Previa Real Zaragoza - CD Numancia.

Encuentro correspondiente a la jornada ocho del campeonato liguero en Segunda División el que medirá al Real Zaragoza y al CD Numancia en La Romareda este domingo. El conjunto aragonés busca lograr la primera victoria de la presente temporada en su feudo en un choque en el que recibe al actual líder de la competición doméstica. Tres puntos de oro para huir de la zona baja.

Para la cita, Natxo González podrá contar con un Aleix Febas que finalmente regresaba de su convocatoria con la selección sub 21. También estará Borja Iglesias tras superar las molestias en la zona lumbar que le mantuvieron al margen del grupo durante dos entrenamientos. Además, el técnico vasco vuelve a contar para este partido con el centrocampista del Deportivo Aragón Raúl Guti.

Fuera de la convocatoria de 18 futbolistas se quedaron hombres como Simone Grippo, recién recuperado de su esguince de rodilla, o Jorge Pombo. El canterano sigue sin entrar en los planes de Natxo González y ya suma tres duelos consecutivos sin entrar en la lista. Los blanquillos afrontan el encuentro ante el Numancia con la necesidad de sumar de tres en tres.

Con sólo seis puntos en su casillero, el equipo zaragocista ocupa la decimoctava posición de la tabla, con los mismos puntos que un Córdoba que marca la zona de descenso a Segunda División B. Por su parte, los sorianos llegan encabezando la tabla clasificatoria. Suman ya 14 puntos y lideran la categoría tras un gran arranque de temporada. Sin embargo, no podrán contar con su capitán para el choque en La Romareda.

Este viernes, Íñigo Pérez sufría una pequeña rotura en el sóleo por lo que se perderá los próximos tres partidos de Liga. Baja importante para el cuadro que dirige Jagoba Arrasate en el partido correspondiente a la octava jornada del campeonato en la categoría de plata.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Ángel Martínez, Verdasca, Mikel González, Delmás; Eguaras, Zapater, Buff, Febas, Toquero y Borja Iglesias.

CD Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina, Dani Calvo, Escassi, Ripa; Diamanka, Pablo Valcarce, Pere Milla, Dani Nieto, Marc Mateu, Manu del Moral.

Estadio: La Romareda.

Hora: 20.30 horas.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité madrileño).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque