Facebook Twitter Youtube
El canterano espera que le dure la flor al equipo

Sergio Gil: "Es impresionante cómo anima la gente"

Escrito por Chesus Santamaría

Sábado, 12 Marzo 2016 20:41
Facebook Twitter 28

El protagonista del partido ante el Albacete ha sido Sergio Gil. El canterano salió en la segunda parte para darle otro aire al juego del equipo y lo ha conseguido. Pero nunca olvidará el centro de Abraham en el minuto 93 que acabó en el gol de la victoria.

El joven jugador de la cantera zaragocista recordaba el gol de la victoria que contó con la colaboración de Pulido: “Ha sido un gol un tanto extraño porque yo pensaba que había sido yo, pero luego me han dicho que no, pero me da lo mismo porque lo hemos merecido por nosotros y por la gente”.

Sergio Gil ha destacado la fe del equipo en conseguir la victoria como en el último partido de La Romareda que se remontó ante el Lugo: “El Albacete estaba agotado, le estábamos llegando bien y sabíamos que podía llegar”. El canterano explicaba el porqué de haber costado tanto ganar: “Todos los partidos no van a ser fáciles y en este tocaba trabajar. Creo que lo hemos hecho y al final hemos tenido premio”.

Hoy le ha tocado jugar con el primer equipo, pero sabe que lo va a tener difícil: “La competencia en el equipo está muy alta, los que han llegado han elevado el nivel y hay que trabajar día a día para estar en el once”.

Gil también ha destacado la actitud de la afición en la segunda parte: “Es impresionante, después del gol miraba a la gente y veía como no paraba de animar y eso es impresionante. Así nos ayudan mucho”. Sobre la fortuna del equipo, Gil fue claro: “Otras veces no tenemos la suerte de ganar en los últimos minutos y en esta ocasión tenemos una flor que esperemos que dure”.

 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque