Facebook Twitter Youtube
Además de la victoria, portería a cero

Un partido redondo

Escrito por D.M.

Lunes, 09 Octubre 2017 09:50
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cristian Álvarez celebra el primer gol (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza volvió a mostrar una magnífica imagen en el encuentro en el que se vio las caras con el CD Numancia en el estadio municipal de La Romareda. Las mismas sensaciones de partidos anteriores, pero en esta ocasión, con el añadido de conseguir la victoria, la primera del curso en el coliseo zaragozano.

El equipo aragonés se mostró todo lo certero de cara a la portería rival que no había estado en ocasiones anteriores y tardó apenas dos minutos en inaugurar el marcador. Toquero y Borja Iglesias pusieron los goles para hacer de La Romareda una auténtica fiesta. Por si fuera poco, también fue la primera vez en el campeonato nacional de liga en la que los blanquillos consiguen dejar su portería a cero.

Un encuentro solvente tanto en ataque como en defensa que dejó a Cristian Álvarez como poco más que un espectador de lujo en el partido en el que menos trabajo tuvo de cuantos ha disputado hasta la fecha -cuatro paradas, pero escaso peligro-. Primera portería a cero que ha tardado ocho jornadas en llegar, lejos de los números de temporadas anteriores. En la campaña pasada fue en la jornada 3, ante el Huesca (1-0); en la jornada 6 de la temporada 2015-16 ante el Lugo (0-0); en la jornada 1 de la temporada 2014-15 ante el Recreativo (0-0) o en la jornada 2 de la 2013-14 frente al Mirandés (0-0).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque