Facebook Twitter Youtube
El juvenil David Vicente trabajó al ritmo de los titulares

Un equipo de 12 titulares

Escrito por D.M.

Lunes, 09 Octubre 2017 13:08
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vicente charla con Natxo (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo tras la victoria del domingo frente al CD Numancia. Como es habitual, el equipo aragonés ha entrenado en las instalaciones de la carretera de Valencia, esta vez con la mente puesta en el próximo compromiso, que tendrá lugar el miércoles en tierras murcianas frente al Lorca.

En una imagen habitual ya en las sesiones posteriores a cada encuentro disputado, el grupo se ha dividido en dos, por una parte los jugadores que acumularon más minutos frente al equipo soriano y por otra, aquellos que o bien disputaron algunos minutos o bien, no llegaron a jugar. En esta ocasión, la particularidad ha estado en que el grupo de los titulares ha contado con una pieza extra.

No era otro que el jugador perteneciente a la plantilla del equipo juvenil de División de honor, David Vicente. El lateral derecho ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo ante la ausencia de Alberto Benito. Además de trabajar junto a los titulares en la victoria frente al CD Numancia, Vicente también ha tenido oportunidad de intercambiar impresiones con el entrenador, Natxo González, con el que se le ha visto hablar al inicio de la sesión. Todo ello tras disputar el domingo los 90 minutos con su equipo en la victoria por 2-0 frente al Nàstic de Tarragona.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque