Facebook Twitter Youtube
"En Zaragoza estoy disfrutando y me siento muy orgulloso"

Toquero está en su 'salsa zaragozana'

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Octubre 2017 15:46
Facebook Twitter 63
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Toquero frente al Numancia (Foto: Dani Marzo)

No cabe duda que el protagonista principal del Real Zaragoza-Numancia fue Gaizka Toquero. Dos zarpazos del vasco al comienzo de cada acto pusieron los tres puntos en bandeja al equipo aragonés. El jugador fue de lo más destacado de la jornada y los principales medios deportivos nacionales contaron con sus declaraciones. Toquero habló para programas como 'El Larguero' de la Ser o 'Tiempo de juego' de la Cope y afirmó estar "disfrutando en Zaragoza y orgulloso" de vestir la blanquilla.

El pundonor y la brega que desprende el futbolista en cada jornada encandilan a cualquier aficionado al fútbol. Por eso, a la grada de La Romareda la tiene metida en el bolsillo desde hace días. Si además, el delantero marca goles, aunque no suela brillar en esa faceta, crece la admiración: "A la afición le doy entrega y pasión por esta profesión que nos gusta tanto. Para mí salir al campo día a día y llevar este escudo es un orgullo. Más aún cuando sales, metes y ganas el partido.

Zaragoza necesitaba a Toquero y viceversa. Ambos han congeniado a la perfección y los elogios son mutuos: "Me habían hablado muy bien de la ciudad, del equipo. La afición y el club son de Primera, la ciudad es acogedora, la gente es muy maja y tranquila. Han estado con nosotros desde el principio a pesar de que las cosas iban peor de lo que esperábamos". En este sentido, el jugador afirmó que "es más bonito jugar día a día y meter goles que jugar en Primera. Aquí me estoy sintiendo futbolista y disfrutando con mi familia".

Como si de un luchador de wrestling se tratase, Toquero celebra sus goles como el campeón de lucha libre John Cena. A ritmo de la canción del luchador americano, el delantero anota sus dianas: "El speaker nos pone las canciones y como sabe que yo celebro los goles así me pone esa. A Borja Iglesias le pone una de Kase O, a Papu le puso otra famosa. Pero a mí lo que me gusta es meter goles, me da igual que haya música o que no".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque