Facebook Twitter Youtube
Natxo esperará a este miércoles para elaborar el once

Habrá cambios en Lorca

Escrito por D. M. / N. M.

Martes, 10 Octubre 2017 12:24
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores celebran un gol al Numancia (Foto: Dani Marzo).

Para el partido frente al Lorca FC, Natxo González ha anunciado en la previa de prensa previa al duelo de este miércoles que introducirá alguna que otra novedad en su once. De la misma forma, el técnico del Real Zaragoza se ha mostrado cauto y no ha querido mojarse demasiado en el asunto, ya que quiere esperar hasta unas horas antes del encuentro para comprobar cuál es el estado de sus jugadores después del esfuerzo realizado ante el Numancia el pasado domingo.

El míster ha reconocido que "hay sobrecargas y hay golpes", por lo que tendrá que esperar para confeccionar su alineación. Además, ha hecho hincapié en que "hay un viajecito de siete u ocho horas, hay que esperar que pasen las horas y ver cómo se levantan el miércoles para ver cómo están".

Natxo ha incidido en la gran carga de trabajo que tienen que afrontar esta semana tan corta porque "todavía estamos en plena recuperación, hace 36 horas que jugamos ante el Numancia". Por eso, el entrenador blanquillo ha aclarado que "hasta este miércoles no decidiremos con respecto al once, va a depender de cómo estén los que jugaron el domingo". Aunque sí que ha adelantado que "habrá cambios, pero no sé cuántos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque