Facebook Twitter Youtube
El Comité de Competición no tiene en consideración el acta de Figueroa Vázquez

Archivada la causa contra Cuartero

Escrito por D.M.

Miércoles, 11 Octubre 2017 19:26
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Luis Carlos Cuartero (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha recibido la comunicación correspondiente al archivo de la causa abierta contra el director general del club, Luis Carlos Cuartero, por sus protestas al árbitro en el vestuario de La Romareda tras la disputa del encuentro liguero que enfrentó a los blanquillos y al Nàstic de Tarragona.

En aquel partido, el colegiado andaluz Figueroa Vázquez expulsó al filo del descanso a Borja Iglesias por un supuesto codazo el portero visitante que como se pudo ver en las imágenes de televisión, no había existido, de forma que posteriormente se le retiró la cartulina amarilla recibida. Al término del encuentro, el director general del Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero, se encaró al árbitro al que se dirigió, según recoge el acta del partido en los siguientes términos: “¡No le ha tocado, te lo has inventado”. Teniendo que mediar las fuerzas de seguridad para ser apartado.

De esta manera, el Real Zaragoza ha sido informado del archivo de dicho caso, por lo que no habrá sanción para Cuartero. Del mismo modo, desde el Comité se ha desestimado el recurso por la tarjeta amarilla que recibió Mikel González ante el Numancia por una “plancha”, que se ha considerado como una acción violenta merecedora de castigo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque