Facebook Twitter Youtube
Se estrena como goleador en Liga

¡Papu siempre responde!

Escrito por N. Mejías

Jueves, 12 Octubre 2017 00:14
Facebook Twitter 94
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Papunashvili celebra su gol al Lorca (Foto: LaLiga).

Si hay un jugador carismático que está sabiendo hacerse un hueco en el Real Zaragoza desde que llegó este pasado verano, ese es Giorgi Papunashvili. El georgiano pelea contra viento y marea para ganar peso en el equipo blanquillo y, en el partido de este miércoles ante el Lorca, el futbolista volvió a dar otra alegría a la afición zaragocista, ya que sentenció el marcador en el 80' con un tanto por la escuadra.

Pese a que tiene pocos minutos, Papunashvili ya suma dos tantos en lo que va de temporada. La diana que el jugador georgiano endosó a Dorronsoro fue su estreno como goleador en Liga, ya que el otro gol se lo metió al Lugo en Copa del Rey.

Su adaptación no está siendo fácil, pero las ganas que le está poniendo se lleva la palma. De hecho, Natxo González habló sobre él en la rueda de prensa posterior al encuentro y señaló que "para él es muy importante hacer un gol dentro de su adaptación, que está siendo costosa. Él hace todo lo posible para que sea cuando antes mejor. Este es el mejor jarabe y estoy muy contento por él".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque