Facebook Twitter Youtube
El técnico, satisfecho

Natxo: "Hemos tenido bastante madurez"


Jueves, 12 Octubre 2017 00:17
Facebook Twitter 29
Natxo en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)
Natxo en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

Segunda victoria seguida del Real Zaragoza y segundo partido en el que el equipo logra sumar los tres puntos dejando su portería a cero. Un detalle que no ha pasado desapercibido para el técnico Natxo González, que se ha mostrado muy satisfecho: "Teníamos que estar muy concentrados a nivel defensivo y a nivel ofensivo saber correr con espacios y buscar nuestras opciones. Hemos tenido bastante madurez".

El técnico blanquillo ha asegurado que el hecho de "sumar dos victorias te permiten colocarte cerca de los puestos de arriba, dar un salto en el pelotón". De la misma manera, González le añade más mérito a este triunfo ya que "es un campo muy complicado y un rival que te exige mucho".  

Este nuevo triunfo va teniendo la seña de identidad del entrenador, tal y como ha señalado Natxo: "Estamos creciendo a nivel defensivo y cada vez estamos siendo más consistentes. Tenemos además recursos en ataque. Asentarnos a nivel defensivo es importante porque si no encajas tienes más posibilidades de ganar".

Una de las claves del partido ha sido contrarrestar los puntos fuertes del conjunto lorquino. "Sabíamos que el Lorca tenía jugadores creativos", ha afirmado Natxo, para añadir que tenía "jugadores por fuera como Nando y Ojeda" y que "es un equipo con muchos recursos ofensivos, pero sabíamos que siendo serenos y buscando los vértices interiores, corriendo bien, podíamos matar el partido buscando la portería contraria"

Oportunidades para todos

Además de Papu, que logró el segundo gol y que recibió los elogios de Natxo, Javi Ros también ha recibido los elogios de su entrenador: "Es importante y lo sabe. Aquí somos todos importantes y hay que sumar todos. Ahora unos tienen más minutos, pero esto es un juego colectivo y si sumamos todos podemos conseguir cosas bonitas"

Finalmente, González ha querido acordarse de la afición y de sus jugadores. Esta noche, asegura, es un día para celebrar. "Vamos a disfrutar en este largo viaje a Zaragoza y a partir del jueves pensaremos en el siguiente", ha dicho. ¿Y el consejo a la afición?: "Va por ellos. Saben que trabajamos para nosotros, pero sobre todo para ellos. Queremos conseguir la comunión afición equipo y nada... Que se tomen un par de cervecitas esta noche"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque