Facebook Twitter Youtube
El joven lateral sigue sumando buenas actuaciones

Delmás: "La guinda sería ganar al Osasuna"

Escrito por Chesus Santamaría

Jueves, 12 Octubre 2017 00:41
Facebook Twitter 47
Delmás conduce un balón en Lorca (Foto: LFP).
Delmás conduce un balón en Lorca (Foto: LFP).

Julián Delmás sigue acumulando minutos en el lateral derecho y es un jugador importante en esta reacción del equipo: "Salimos de aquí muy confiados porque era un campo muy complicado. Ellos han salido muy fuertes y les hemos sabido aguantar. Al final, hemos estado con confianza y los goles nos han dado alas".

El joven lateral valoraba los dos triunfos consecutivos: "Ha salido bien la semana. Adquirimos mucha ilusión, mucha confianza y seguimos mejorando". Sobre la confianza del equipo lo personalizaba en Papunashvili: "Ha ido un buen gol del Papu, está con confianza, tiene mucha calidad y está creciendo". Delmás habló del cansancio: "Se notan los partidos, pero creo que hemos acabado bien y con el segundo gol hemos mantenido bien la calma".

Como buen zaragozano y zaragocista, Delmás sabe de la importancia del partido del domingo: "Estamos pensando ya en el Osasuna y sabemos que es un partido muy importante para todos así que iremos a por ellos. La guinda sería ganar en casa al Osasuna y hacer un pleno en la semana con nueve puntos de nueve".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque