Facebook Twitter Youtube
Foto de celebración tras el triunfo en Lorca

El vestuario cree y hace creer

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Octubre 2017 09:35
Facebook Twitter 91
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los aragoneses celebran el triunfo en Lorca (Foto: @RealZaragoza).

El Real Zaragoza conseguía imponerse este miércoles al Lorca a domicilio en un partido que se antojaba vital para los intereses blanquillos en una semana con tres encuentros que ofrecían la posibilidad de dar un salto en la tabla clasificatoria. Victoria lejos de La Romareda que fue celebrada por el conjunto de Natxo González de manera especial por todo lo que supone.

Y supone, por un lado, lograr dos triunfos consecutivos por primera vez en lo que va de temporada. 3-0 ante el Numancia y 0-2 en Lorca para sumar seis puntos que llevan al Real Zaragoza hasta la zona media de la clasificación. Por otro lado, nuevo choque con la portería a cero para seguir confirmando el crecimiento defensivo de un equipo que ya no concede ocasiones de gol con tanta facilidad.

Y, por último, el refuerzo moral que supone llegar a la cita frente al C.A. Osasuna con un meritorio triunfo en el bolsillo y, quizá, en el mejor momento desde arranque del presente curso. Por todo ello, el vestuario quiso celebrar este miércoles en Lorca todos los aspectos positivos que deja una victoria importante y necesaria tras un encuentro feo sobre el césped murciano.

Así lo dejó claro el vestuario tras el duelo con una foto en la que aparece toda la plantilla celebrando los tres puntos cosechados en el Francisco Artés Carrasco. Foto de familia antes de regresar a Zaragoza y pensar ya en el C.A. Osasuna para cerrar la semana en las posiciones altas de la tabla.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque