Facebook Twitter Youtube
Resultados de la encuesta de ElDesmarque

Empate técnico en la comparación Borja-Ángel

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Octubre 2017 13:35
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja durante un encuentro este curso (Foto: Dani Marzo).

Las cifras goleadoras que Borja Iglesias podrá alcanzar esta temporada con el Real Zaragoza están siendo objeto de debate en las primeras jornadas del campeonato doméstico. En la encuesta de ElDesmarque Zaragoza "Viendo su rendimiento, ¿qué cifra de goles esperas de Borja Iglesias?", hay una muy ligera diferencia entre los lectores que considera que el gallego superará los 21 goles de Ángel Rodríguez el curso pasado y los que piensan que estará entre los 15 y los 20 tantos.

En esa línea, el 45,3% de los participantes en la encuesta consideran que Borja Iglesias estará entre los 15 y los 20 goles esta campaña con el Real Zaragoza. Por su parte, con algo más de respaldo, el 47,2% aseguran que el delantero gallego está capacitado para superar la cifra de 21 tantos que logró alcanzar el pasado año Ángel Rodríguez como blanquillo.

Mucho optimismo en los seguidores del conjunto aragonés con la temporada que puede completar Borja Iglesias. Menos porcentaje alcanza el de los participantes que considera que el gallego estará en la barrera de las diez dianas (un 1,9%) y los que piensan que el ariete del Real Zaragoza se quedará estancado y no conseguirá superar los diez goles este curso (un 5,7% de los participantes en la encuesta).

Por el momento y completadas nueve jornadas del campeonato liguero, Borja Iglesias suma cuatro tantos como blanquillo. El último de ellos lo conseguía en la victoria de los aragoneses frente al Numancia por tres goles a cero en La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque