Facebook Twitter Youtube
Tras tres partidos, los aragoneses alcanzan la 10ª plaza

Una semana de escalada

Escrito por D.M.

Lunes, 16 Octubre 2017 09:29
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del encuentro ante Osasuna (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza afrontaba la semana del Pilar con tres encuentros en el horizonte, siete días en los que el presente inmediato se ponía en juego. Tres partidos difíciles en los que han pasado dos líderes por La Romareda, pero en los que el equipo de Natxo González ha respondido con solvencia, sumando resultados a las buenas sensaciones.

Esta durísima semana ha servido además para que el conjunto blanquillo ascendiera en la clasificación pasando de la parte baja a una zona más cómoda, mirando ya de cerca las posiciones de promoción por el ascenso. Antes de la visita del CD Numancia, el Real Zaragoza ocupaba la 18ª posición con apenas 6 puntos. Tras siete días, el equipo aragonés ahora es 10º y alcanza la cifra de 13 puntos.

Pese a que quedan partidos pendientes –el Alcorcón-Lugo que cierra la jornada y el aplazado Nàstic-FC Barcelona B– la mejora es evidente y marca la línea a seguir por el equipo. En cualquier caso, el objetivo, que siempre debe ser el de buscar las plazas que otorgan derecho a luchar por el ascenso, está ahora mucho más cerca que una semana atrás, quedando tan sólo a 3 puntos de la SD Huesca, equipo que cierra la zona de privilegio.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque