Facebook Twitter Youtube
El portero Jagoba Zárraga entrena con el primer equipo

Vuelta a entrenar con una cara nueva

Escrito por D.M.

Lunes, 16 Octubre 2017 12:35
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jagoba en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva en el día posterior al encuentro frente al CA Osasuna en el que aragoneses y navarros se repartieron los puntos en la jornada 10 de LaLiga 1,2,3. Los de Natxo González han llevado a cabo la tradicional sesión de recuperación para los que acumularon más minutos y con una novedad en el grupo.

Como suele ser habitual, el técnico vasco ha querido contar con un portero más que acompañe en los ejercicios a los que cuenta la primera plantilla: Ratón y Cristian Álvarez. Un puesto que habitualmente ha ocupado Sergio García, portero del Deportivo Aragón y que realizó buena parte de la pretemporada con el primer equipo ante la inestabilidad de una portería en la que sólo se contaba con Ratón. Sin embargo, en esta mañana de lunes, el elegido ha sido el otro guardamenta del segundo equipo, Jagoba Zárraga.

El portero vasco llegó al Real Zaragoza en el verano de 2016 procedente del Danok Bat y fue el encargado de cubrir la portería del Deportivo Aragón en las primeras jornadas, en las que Sergio García viajó con el primer equipo. Tras quedarse fuera de la convocatoria para viajar a Santa Eulalia del Río (Ibiza), donde el filial disputó su último encuentro ante la SCR Peña Deportiva, el guardameta ha entrenado a las órdenes de Natxo González. Una situación que no es nueva, ya que Jagoba ya entrenó con el Real Zaragoza la pasada temporada a las órdenes de Luis Milla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque