Facebook Twitter Youtube
Convocatoria contra el Mirandés

Dongou entra, Rico no llega a tiempo

Escrito por Álvaro Montaner

Sábado, 23 Enero 2016 12:42
Reportar vídeo Reportar


Diego Rico no ha llegado a tiempo. El lateral izquierdo no se ha recuperado de sus molestias y, por lo tanto, no ha entrado en los planes de Lluis Carreras de cara al encuentro de mañana (17.00 horas) en La Romareda. Su lugar ha sido ocupado por el canterano Nieto. La otra gran novedad en la convocatoria ha sido la del delantero Dongou, que se estrena nada más llegar en una lista. 

Así, pese a haber sido presentado ayer por la mañana, el ariete camerunés será uno de los delanteros elegidos por Lluis Carreras junto a Ortuño y Ángel, que después de haber cumplido sus dos partidos de sanción vuelve a una lista. Otro de los que se mantiene, después de su buena actuación ante el Llagostera, es Sergio Gil. El centrocampista sigue entrando en los planes de Carreras, aunque no está clara su presencia en el once titular, ya que tiene a varios jugadores por delante. 

Otro de los que no ha entrado en la convocatoria ha sido Jorge Díaz, mientras que Carreras vuelve a llevar a cuatro centrales Del mismo modo, Carreras vuelve a convocar a cuatro centrales: Vallejo, Cabrera, Mario y Rubén. En el presumible once titular, se espera que la dupla vuelva a estar formada por el canterano y el uruguayo, siendo Mario y Rubén los suplentes. En los laterales, Isaac será fijo por la derecha ante la ausencia de Marc Bertrán, mientras que la presencia de Nieto invita a pensar que también será de la partida. No obstante, cabe la posibilidad de que Cabrera se desplace al costado izquierdo, siendo, de nuevo, Rubén o Mario los que ocupen el puesto de central acompañando a Vallejo

En el resto de la convocatoria, no hay grandes novedades. Los elegidos por Carreras son Bono, Manu Herrera, Dorca, Pedro, Hinestroza, Erik Morán, Diamanka y Jorge Ortí. Otro de los que se queda fuera es Jorge Díaz. Dieciocho futbolistas que mañana intentarán prolongar la racha que se inició ante el Llagostera, también en La Romareda, hace una semana. Un once que, salvo en la defensa, no parece -en un primer momento- que vaya a tener muchas novedades. No obstante, Carreras ya sorprendió en su debut incluyendo en el once inicial a Jorge Ortí, por lo que una revolución no sería descabellada. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Huesca Huesca 5 5
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque