Facebook Twitter Youtube
Guitián fue el blanquillo que más pases realizó

Las mejores estadísticas del Real Zaragoza-Albacete

Escrito por Pepe Santiago

Domingo, 13 Marzo 2016 14:19
Reportar vídeo Reportar


La victoria 'in extremis' del Real Zaragoza ante el Albacete de este sábado, gracias al gol de Sergio Gil, nos dejó una serie de estadísticas un tanto interesantes.

Así, los números dan fe de la superioridad que tuvo el equipo entrenado por Lluís Carreras durante el encuentro. En efecto, aunque únicamente anotaron un gol, los blanquillos dispararon hasta en doce ocasiones, en contraposición a las escasas cinco veces que lo hizo el equipo manchego. Al igual que con los centros, ya que el Real Zaragoza colgó el esférico al área 33 veces, mientras que el Albacete solo lo hizo 17 veces.

Igualmente, fueron superiores a la hora de construir el juego. Con un total de 379 pases, de los cuales llegaron a sus destino el 68 por ciento, los zaragocistas dominaron este aspecto del partido. Los manchegos no se alejaron mucho: 313 movieron el esférico entre ellos, con un 61 por ciento de efectividad.

En cuanto a la posesión de la pelota, el Real Zaragoza fue el amo y señor del partido, con un 56 por ciento frente a un 44 por ciento.

Guitián fue el jugador blanquillo que más pases realizó (51), seguido por Erik Morán (50) y Diego Rico (47). Lejos queda el máximo pasador del Albacete, que fue Pulido con 36 pases.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque