Facebook Twitter Youtube
Participará en los entrenamientos del combinado nacional

Marcén, llamado por la selección sub-19

Escrito por D.M.

Martes, 17 Octubre 2017 13:44
Facebook Twitter 87
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcén, internacional.

El Real Zaragoza está pasando por un buen momento. A los resultados y especialmente las sensaciones mostradas por el primer equipo, se le suma también la actuación de algunos de los canteranos más prometedores, que pese a la mala dinámica del Deportivo Aragón, han llamado la atención de las diversas categorías de la selección española.

Javier Marcén vuelve a formar parte de una lista del combinado nacional, el lateral izquierdo del Deportivo Aragón que ha sido citado para una serie de entrenamientos que llevará a cabo la selección española sub-19 entre el 23 y el 25 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Una lista en la que figuraron con anterioridad otros jugadores del Deportivo Aragón como Alberto Soro -con el que compartió convocatoria el pasado mes de septiembre- o Luis Forcén, que fue citado por la selección sub-17 en la convocatoria previa al Mundial que se está disputando en la India.

Marcén es un producto con denominación de origen del Real Zaragoza, equipo en el que milita desde categoría cadete y en el que ha ido subiendo escalones hasta alcanzar el filial, un Deportivo Aragón con el que compite en 2ª División B, equipo que combina con el División de Honor Juvenil.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 29 22
12 Albacete Albacete 28 22
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 22
14 Almeria Almeria 26 22
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque