Facebook Twitter Youtube
El central, encantado en Zaragoza

Verdasca: "Con trabajo y esfuerzo todo llega"

Escrito por D. M. / P. J.

Miércoles, 18 Octubre 2017 11:05
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Verdasca, en un encuentro reciente (Foto: Dani Marzo).

Diogo Verdasca, jugador del Real Zaragoza, fue el encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles. El central, que vive uno de sus mejores momentos desde que llegó al equipo, aseguró que sus buenos minutos acumulados no guarda ningún secreto más allá del "trabajo" y el "esfuerzo" que le ha dedicado en las últimas semanas. 

"No he cambiado nada respecto a la pretemporada. Me he esforzado, he trabajado al máximo y ahora todo llega. Soy muy joven, tengo que aprender día a día, mejorar en todo", explicaba el central antes de asegurar que "lo importante es que el equipo esté ganando. Ha sido una semana importante, queríamos una tercera victoria, pero al menos no hemos perdido". 

Cuestionado por la fortaleza defensiva mostrada por el equipo, Verdasca afirmó que él se entiende "bien con todos" y que lo logrado no es más que "un trabajo de equipo". 

La Copa, una distracción muy jugosa

Con la mente puesta en los próximos compromisos, el defensa destacó que el partido ante el Sevilla Atlético -actual colista- "no será nada fácil. En esta categoría el primero puede perder contra el último. Será muy difícil, aunque iremos con el objetivo de ganar.

Tras dicho encuentro, llegará una serie de partidos entre los que aparecerá el duelo copero. La llegada de un Primera División, añadida del toque especial que aporta la competición "gusta" a Vergara, pero no le distrae. "Tenemos Copa, es bonito, pero no podemos distraernos, lo más importante es la competición casera, en la que tenemos que ganar todo lo posible". 

Finalmente, destacó que "todo está bien" con Natxo González y que la ciudad, un lugar que "me gusta mucho" ayuda a su rendimiento. "Me gusta mucho Zaragoza, estoy encantado con la ciudad y con su gente. Estoy muy feliz aquí. Es importante, si estoy feliz aquí, podré jugar mejor".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque