Facebook Twitter Youtube
Se lesionó el pasado 31 de enero ante el Almería

Vallejo deberá esperar una semana más para estar a tope

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 13 Marzo 2016 15:14
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar


Jesús Vallejo deberá esperar al menos una semana más para trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. El central zaragozano está llevando bien la recuperación de su rotura fibrilar, pero nadie quiere precipitarse y los especialistas consideran que lo mejor sería esperar de cinco a siete días más para comenzar a ejercitarse con absoluta normalidad.

Los plazos de recuperación que estimaron en su día tanto los servicios médicos del Real Zaragoza como los del Real Madrid en la recuperación de Jesús Vallejo se están cumpliendo. El futbolista zaragozano se lesionó en los últimos minutos del partido ante el Almería y desde entonces han pasado ya siete semanas y seis partidos de competición.

La rotura fibrilar que sufrió Vallejo en los isquiotibiales de su pierna izquierda fue dura. En las primeras revisiones ya se confirmó la gravedad de la lesión y así informó el doctor Honorio Martínez a los responsables técnicos por lo que se decidió el fichaje urgente de otro central, en este caso Alberto Guitián. Después, Vallejo pasó revisión en Valdebebas donde los médicos del Real Madrid –club que posee sus derechos- se asustaron al ver la magnitud de la rotura.

Vallejo ya se ha perdido seis partidos con el Real Zaragoza y también los compromisos con la selección sub-19 y sub-21. El jugador está trabajando al máximo con el readaptador, Andrés Ubieto, y paulatinamente se irá incorporando al ritmo del grupo. Aún queda una semana para que lo haga de forma completa a pesar de que la lesión de Rubén haga necesaria su vuelta cuanto antes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Huesca Huesca 5 5
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque