Facebook Twitter Youtube
Cristian Álvarez regresa al grupo

Natxo recupera a su portero

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 19 Octubre 2017 11:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cristian Álvarez durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El entrenamiento de este jueves ha contado con el regreso al grupo de Cristian Álvarez. El meta argentino se ha reincorporado junto al resto de sus compañeros después de que ayer se ejercitase en solitario con trabajo individualizado. El portero está siendo importante para el conjunto aragonés y cuenta con la plena confianza del técnico Natxo González.

Junto al lesionado Javi Ros, Cristian fue en la sesión de ayer el único ausente. Sin embargo y a pesar de ejercitarse en solitario, este jueves ya ha trabajado con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva para preparar el partido que medirá a los blanquillos con el Sevilla Atlético este sábado en tierras andaluzas. El argentino volverá a estar bajo palos en el Viejo Nervión.

Después de comenzar siendo el arquero suplente, Cristian Álvarez se ha ganado un sitio en el once de Natxo González. Fue Ratón la apuesta inicial hasta que el técnico vasco dio entrada al veterano argentino en el choque frente al Lugo en el Anxo Carro. Los aragoneses caían derrotados por dos goles a uno, pero el portero ya no saldría de ese equipo titular.

Ahora, suma ya seis encuentros en los que ha recibido seis goles. De esas seis jornadas disputadas ha logrado dejar su portería a cero en dos ocasiones (frente al Numancia y al Lorca) y ha realizado intervenciones de mérito que han convencido a Natxo González para convertirse en un fijo sobre el césped.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque